Implementación de un controlador neuronal usando Matlab y tarjeta de adquisición

El objetivo de la actividad es describir la funcionalidad, los elementos y el proceso de implementación de un controlador neuronal usando Matlab y una tarjeta de adquisición.

La actividad iniciará con una lectura de la tesis desarrollada por Ing. Capelo y Cabezas “Diseño e implementación de controladores inteligentes para la unidad Air Flow Temperature Control System”. También deberán leer la tesis de Ibarra Acuña “Diseño e implementación de un sistema controlador de temperatura PID para la unidad Air flow temperature control system mediante la utilización de la herramienta RTW (real time workshop) de Matlab”

Real Time Windows target

Matlab presenta una aplicación para hacer simulaciones en tiempo real, esta es  toolbox Real Time Windows Target. Esta herramienta presenta diferentes aplicaciones como control en tiempo real, simulación en tiempo real para plantas físicas como por ejemplo turbinas de avión, modelamiento de sistemas físicos.
En sí, Real Time Windows Target es una solución aplicada en computadores para prototipos y pruebas en sistema real, donde permite realizar visualizaciones de señales con el bloque de osciloscopios de simulink, modificación de parámetros y control en tiempo real.

0 comentarios :

Publicar un comentario